Diseño para redes sociales y community manager

Community Manager

Cuidamos
tu marca en internet

Aprovechá las redes sociales para aumentar tus ventas,
fidelizar clientes y posicionar tu marca.
Comenzar ahora!

Optimizá los tiempos en tu empresa

La gestión de las redes sociales es un aspecto clave para cualquier empresa, estas te permiten crear un medio de comunicación espontáneo y verosímil.

En Daikiclan te ayudamos a crear, gestionar y administrar tus redes sociales. Diseñando contenido de calidad orientado a los intereses de tus clientes. La organización lo es todo, planificamos en un calendario las publicaciones en base a una estrategia de comunicación que nos permita llegar a los objetivos, mejorar la visibilidad y posicionamiento de tu empresa.

Captar clientes

Las redes sociales son el lugar ideal para captar potenciales clientes, para eso se debe hacer un correcto uso de las mismas a través de una estretegia de comunicación.

Aumentar tus ventas

En la actualidad las redes sociales, principalmente Facebook e Instagram, están preparadas para comercializar tus productos y servicios de forma gratuita. "Las redes sociales son la vidriera digital de tu negocio."

Competitividad

Las empresas están aprovechando los beneficios de la comunicación, difusión y posicionamiento de las redes sociales. No pierdas terreno con tu competencia, tu empresa también debe estar en las redes sociales.

Publicidad efectiva

Los sistemas de publicidad en las redes sociales nos permiten segmentar el público de tal forma que tu empresa prácticamente puede hablar cara a cara con tus potenciales clientes, permitiendo maximizar la inversión publicitaria.

Comunicación constante

Mejora el feedback entre tus clientes y la empresa. Las redes son un excelente canal para crear un vínculo, una vía de comunicación constante, espontánea y verosímil.

Llevá tu empresa a la web

Las redes sociales son la vidriera de tu empresa al mundo. Expande tus horizontes, consigue nuevos clientes y crea un mercado sin fronteras.

Estudio de Diseño en Comunicación Visual

Ayudamos a que tus proyectos funcionen, crezcan, comuniquen y emocionen.

En daikiclan te ayudamos a potenciar tu empresa, negocio o emprendimiento a partir del diseño, la innovación y la creatividad. Trabajamos dialogando con nuestros clientes en una relación cercana, honesta y fluida. Mantenemos una vista global del proyecto para asesorarte en todo las áreas en las que se puede desarrollar tu marca, a su vez te guiamos a detectar necesidad de mercado y nuevas tendencias.

Diseño gráfico

Folletería, Branding, identidad visual, marcas, packaging, diseño editorial, publicidad, cartelería, catálogos.

Diseño web

Diseñamos y desarrollamos el sitio web según tus necesidades, acordes para que tu empresa pueda aprovechar todos los beneficios de estar en internet.

Fotografía

"Una imagen dice más que mil palabras." Estamos convencidos de que una buena fotografía puede mejorar la imagen de tu empresa, por eso te ofrecemos fotografía empresarial y de productos.

Community Manager

Te asesoramos para que cuides tu imagen en las redes sociales, generamos estrategias de comunicación, campañas de promoción y mejoramos el posicionamiento de tu web.

mercadopago

Nos podés abonar a través de Mercado Pago.

Quiero una reunión Comenzar ahora!

"En un mundo tan competitivo, lo que mostrás y cómo lo mostrás, marca la diferencia."